¿Quieres darle un toque personal a tu espacio? Una buena opción es colocar cortinas o persianas, pero ¿cuáles son las diferencias entre ellas? De entrada, ambas son elementos que permiten proteger los interiores; dando seguridad e intimidad a quienes conviven dentro de un espacio.

Las persianas ofrecen una infinidad de opciones pues pueden ser de aluminio, madera o PVC. Se pueden manejar de manera manual o automática, evitan que se almacene gran cantidad de polvo; mientras que posibilitan el ingreso de una determinada cantidad de luz. Además, son económicas y gracias a ellas podemos regular la entrada de aire.

Por su parte, las cortinas existen en distintos colores, longitudes y grosores; para limpiarlas es necesario lavarlas o sacudirlas y volver a colocarlas, evitan la decoloración de los muebles o tapices dependiendo de la cantidad de luz que permitan pasar. De igual forma, previenen el ingreso del polvo y además son personalizables.

Para colocar cualquiera de estos dos elementos deben consideras las características de tus ventanas, sus medidas y qué tipo de instalación se requerirá, incluso puedes hacer un mix con ambas. Si deseas adquirir cortinas o persianas así como otros elementos de decoración, te recomendamos visitar Distribuidora de Pisos, nos encontramos en la Ciudad de México.

Con información de:

http://hogar.hogarpedia.com/pe...

https://www.hunterdouglas.com....